viernes, 23 de julio de 2010

Artículos en TrofeoPescamar y Dvd en FederPescamar

Este mes (Agosto) salen dos artículos que he escrito en la revista TrofeoPescamar.
Uno es en referencia al viaje que realizamos Juli, Coke, Toni, Fran, Dani y un servidor a Isla Graciosa en el mes de junio y de nuestras experiencias a spinning. No podía dejar pasar la oportunidad de compartir con todos los momentos vividos en ese lugar mágico.
El otro artículo se basa en una pregunta que me realizo constantemente, ¿Jigging o Spinning?. Aquí reflexiono sobre cuál es la modalidad idónea para tener la captura perfecta (todo, logicamente desde mi humilde punto de vista).
En la portada de dicha revista podemos disfrutar de mi compadre Coke con su dentón a popper, fotografía tomada por un servidor con la Nikon D80 y el objetivo 12-24 mm de Tokina.
Espero que os guste.

Para terminar, comentaros que en la revista FederPescamar del mes de agosto, se regalará un dvd del viaje a Isla Graciosa y de como nos lo pasamos pescando a jigging por esas aguas. Un reportaje de escándalo, realizado por los hermanos Dani y Fran Salas de Oceano audiovisual.
En el mes de septiembre podreis leer otro artículo mio en FederPescamar sobre jigging. Creo a mi entender, que es el mejor que he escrito hasta ahora.
Estoy impaciente por que salga a la venta.
Bueno espero que os guste el trabajo realizado, y os sirva para seguir disfrutando de esta locura que es la pesca.

lunes, 19 de julio de 2010

EFTTEX 2010

Por problemas de tiempo, no había tenido ocasión de hacer un repaso sobre mi presencia en la EFTEX 2010 (Fería Europea de Pesca), que este año hemos tenido la fortuna de disfrutar en Valencia durante el mes de junio.
Mi objetivo principal era estar con mi amigo Nicola y con mi gente de Molix, además de ver novedades y disfrutar de este mágico mundo de la pesca.
La verdad es que no esperaba que ocurriera lo que pasó. He tenido la suerte de ser "esponsorizado" por los carretes de pesca americanos Accurate. Carretes que han marcado un antes y un después en mi pesca a jigging por aguas del Estrecho, ya que no hay nada como un carrete de bobina giratoria para esta modalidad.
Espero no defraudar a Ben, David y cia en esta nueva andadura, que espero sea a largo plazo. Gracias por vuestra confianza.
Si quereis saber más sobre los carretes Accurate, podeis visitar su página web http://www.accuratefishing.com/ o adquirirlos en la tienda on-line de Nicola http://www.caranx.net/.




En cuanto a la presencia de Molix, destacar que ha estado muy bien y se han presentado alguna que otra novedad tanto para bass como para saltwater. La compañía y el cariño de César Pecellín, Steffano, Vincenzo, Paolo, Elio, Paco y Jesús han estado presente todos los días. Gracias amigos.
Nuevos señuelos estarán en el mercado próximamente y tendremos la oportunidad de probarlos muy pronto y hablar de ellos.
Disfruté también, como no de la compañía de mis amigos valencianos, David, Jose y Antonio. Hasta tuvimos tiempo de lanzar los señuelos en aguas de Valencia junto a Nicola y John (Lamiglas), pero el tiempo estaba "raro" y tuvimos pocas capturas.
En fín unos días mágicos con una gente mágica. Soy un afortunado por rodearme de gente así.